El final de One Piece vuelve a prolongarse

La famosa serie One Piece retrasará su final unos 5 años más, debido a las dificultades de 2020.
El final de One Piece vuelve a prolongarse
ONE PIECE
ONE PIECE

El 22 de junio de 1997, el mangaka Eiichiro Oda sacó al mercado el manga de One Piece. Tres meses más tarde, en octubre del mismo año, Toei Animation sacó su versión en anime tras comprobar el temprano éxito que estaba cosechando. La serie ha continuado emitiéndose durante mucho tiempo, tanto, que, a día de hoy, el manga se encuentra por el capítulo 977, y el anime por el 953. Con 23 años de emisión, One Piece se posiciona como la quinta serie de animación más larga de toda la historia, superando a otros longevos animes como son Naruto o Dragon Ball.

Cada vez que alguien ha intentado sacar un poco de información de los sellados labios de Eiichiro Oda, ha tenido poca suerte, pero, aun así, el mangaka nos ha ofrecido en varias ocasiones ciertos comentarios para jugar con nuestro hype. Pero sin duda alguna, son los datos sobre el final de la serie lo que nos tiene a todos en vilo.

En 2018 se atrevió a mencionar que ya había publicado un 80% de todo lo que tiene pensado contar. Los fans en seguida nos pusimos a hacer cálculos para obtener que el final aproximado vendría rondando el 2021-2022. Ya en 2020, y con la serie bastante lejos del final, Eiichiro dejó caer el dato de que tardaría unos 5 años en poner el punto de cierre a su historia, lo cual nos dejaba la nueva fecha de 2025.

maxresdefault

Como bien hemos comentado ya en otros artículos anteriores, la llegada del Covid durante el 2020, también ha pasado factura al universo del anime y del manga, y no ha sido menos para One Piece, que durante los meses más duros de la pandemia tuvo que detener su emisión. En pos de esto, su creador ha emitido un comunicado hace varias semanas, en la que nos trae nuevas noticias sobre la fecha del fin de One Piece. Según cuenta, debido a las complicaciones que ha producido el Covid sobre la producción de la serie de piratas, el final de ésta puede verse prolongado otros 5 años más.

Con cada nuevo comunicado de Oda sobre el final de One Piece, se nos genera más, una sensación de que el mangaka no ve claro el momento de finalizar su obra, y año tras año estira un poco más el contenido que tiene programado para intentar hacer de ésta una obra maestra.

Respecto de cómo será el final, lo único que su autor ha revelado, es que el One Piece será algo físico, por lo que podemos olvidarnos de que la recompensa de tan largo viaje sea una frase del estilo “El One Piece es la aventura que has vivido junto a tus compañeros”, o cualquier otra clase de mensaje emotivo con el que cerrar la serie.

Como conclusión, no nos queda otra cosa que esperar a que sigan emitiéndose capítulos, hasta que a Oda le apetezca cerrar su creación de una vez por todas. Cruzaremos las manos para que, con suerte, el final no se vuelva a alargar más allá de 2030, aunque el pronóstico dicte lo contrario.

El final de One Piece vuelve a prolongarse
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW