Rihanna será quien actúe durante la Superbowl LVII

Rihanna será quien actúe durante la Superbowl LVII
Rihanna
Rihanna

Tal y como viene ocurriendo desde hace muchos años, grandes personalidades aparecen durante el descanso de la Superbowl para ofrecer un espectáculo musical que termina siendo uno de los eventos más destacados de Estados Unidos, y que además, suele premiar a quienes lo protagonizan con un incremento de fama bastante notable.

Para el año 2023, en el cual se celebrará la Superbowl número 57, contaremos con el talento de la que creíamos ya retirada, Rihanna, para entretenernos durante el descanso del medio tiempo. Así es como, tras seis años apartada del mundo musical (en los cuales se ha hecho de oro mediante otros negocios diferentes), Rihanna vuelve a los escenarios, con el muy probable lanzamiento de su noveno disco, y su próxima aparición en Glendale, Arizona.

Según cuenta la propia cantante, ya le ofrecieron el honor de participar en la Superbowl durante el año 2019, pero la artista se negó como gesto de apoyo al quarteback Kaepernick, quien fue sancionado por la dirección de la NFL al hincar su rodilla y levantar el puño durante el himno nacional, haciendo alusión al movimiento Black Lives Matter, muy presente por aquella época. Las palabras exactas de la cantante fueron las siguientes: “No podía arriesgarme a participar en algo así. ¿Para que gane quién? Desde luego, no mi gente”. Con lo que finalmente, 2019 terminó llevando a Adam Levine a dicho espectáculo.

Pero según nos hemos informado, Rihanna no ha sido la primera opción para actuar durante esta temporada, ya que la comisión de la liga americana se lo ofreció antes a la famosa Taylor Swift. Lamentablemente, la cantante de Pensilvania se encuentra en una mala situación personal, ya que el productor Scooter Braun se hizo con los derechos de sus seis primeros LPs, dejando a Swift en una situación complicada. Ante este desagradable dilema, la artista optó por no realizar actuación en directo alguna hasta haber regrabado los seis discos que le fueron robados, para así poder interpretarlos sin tener que rendir cuentas a su ex productor. Con lo que, Swift, se mantendrá alejada de la Superbowl una larga temporada.

Taylor Swift
Taylor Swift

Se me hace raro que sea Rihanna quien finalmente tome este puesto, sobretodo porque no me parece del todo justo que una oportunidad tan relevante como esta termine en manos de alguien que optó por alejarse de la música para centrarse en otros negocios más lucrativos. Sea como sea, el próximo 12 de Abril podremos ver la reaparición de Rihanna en el descanso de un partido que desde luego, no nos perderemos.

Rihanna será quien actúe durante la Superbowl LVII
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW