Desde Ucrania, con amor

Desde Ucrania, con amor
Ucrania
Ucrania

Ya han pasado más de tres meses desde que el ejército ruso invadiera territorio ucraniano de una forma que cuestiona de forma directa la “humanidad” que podemos llegar a tener las personas, pues según ha anunciado recientemente el país asediado, ya han muerto más de 2.000 civiles a manos de las tropas rusas. Pero al menos, hemos podido ver como la mayoría del mundo se ha volcado en apoyar a nuestros vecinos ucranianos, como cada uno buenamente puede.

Además del envío de suministros a Ucrania, una de las formas de apoyo que más se está consolidando es la de, acoger a refugiados de la guerra, que tratan de escapar de una situación cruenta que no le hace ningún bien a nadie. Pero a veces, estos altruistas gestos, terminan dando un giro de 180, grados, como le ha ocurrido a Lorna Garnett, una ciudadana de Reino Unido.

Según narra esta mujer, cuando empezó la invasión rusa, su novio, con quien ya mantenía una relación de diez años y dos hijos en común; sintió la necesidad de acoger a un refugiado ucraniano, con el fin de intentar aportar su granito de arena. Lorna no estaba muy satisfecha con la idea, pero finalmente terminó cediendo. Su novio, Tony, trató de realizar dicha acción por medio del gobierno, pero debido a la demora que conllevaba la realización de las gestiones necesarias, optó por saltarse ese paso intermedio y buscar a un refugiado mediante las redes sociales.

La afortunada, en este caso, fue la joven Sofiia Karkadym, de tan solo 22 años de edad, quien en pocos días, ya se encontraba bajo el techo de esta simpática pareja inglesa. Pero, tal y como estoy seguro de que ya estás intuyendo en este punto de la historia, la atracción empezó a surgir entre Tony y Sofiia. Durante su estancia, estas dos personas se comunicaban gracias al uso del eslovaco, que servía como vínculo entre ellos, pero que dejaba completamente fuera a la pobre Lorna, quien no dominaba el idioma. El vínculo entre ellos se iba consolidando con cada nuevo día, hasta que Lorna, siendo consciente de lo que estaba ocurriendo, optó por echar a Sofiia fuera de su casa, tratando de correr un tupido velo en toda esta pintoresca historia. Lo que Lorna no vio venir, es que Tony hizo las maletas y se marchó con su nueva amante a la casa de sus padres, poniendo el punto y final a una relación de diez años, con dos hijos, por una aventura que ni siquiera había llegado a las dos semanas de duración.

Según defiende el propio Tony, “lamento mucho lo que Lorna está pasando. Nunca nos propusimos hacer esto, no estaba planeado, y no teníamos la intención de hacer daño a nadie. Estamos planeando el resto de nuestra vida juntos, sabemos que es lo correcto”.

Lorna y Sofiia
Lorna y Sofiia

Querido lector, tú, ¿qué opinas? Personalmente creo que la situación entre Tony y Lorna no debía de encontrarse en su mejor momento, y la aparición de Sofiia fue la gota que rebosó el vaso, aunque claro, esto son solo especulaciones mías. Lo que si podemos tener claro, es que en cuestiones sentimentales, uno no elige de quien se enamora, y a veces, eso lleva a vivir situaciones que desafían todo tipo de lógica. ¿Será duradera esta nueva relación ente Tony y Sofiia?

Desde Ucrania, con amor
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW