Ciudadanos, cuesta abajo y sin frenos

Ciudadanos, cuesta abajo y sin frenos
Arrimadas y Edmundo
Arrimadas y Edmundo

El futuro del partido político Ciudadanos, se está llenando de los más oscuros nubarrones, pues con cada día que pasa, los pocos reductos que todavía permanecen fieles a la formación naranja se están bajando del barco, uno tras otro, pues es inevitable su inminente desaparición. Al fin y al cabo, hablamos de un partido político cuyas estimaciones de voto para las próximas elecciones viene rondando entre el 1,5% y el 2%.

Uno de los casos más importantes y que reflejan a la perfección la situación de la que hablamos es la de Jorge Alberto Campos, actual alcalde de Paracuellos de Jarama, quien consiguió ser investido en dicho puesto por Ciudadanos, sin necesidad de ningún pacto, acuerdo o coalición, pues gracias a un 23,54% de los votos, logró no solo hacerse con la alcaldía del municipio madrileño, sino que además, consiguió el galardón de ser el regidor más votado de Ciudadanos entre todas las ciudades que tuvieran más de 20.000 habitantes.

Más parece ser, que esta hazaña no volverá a repetirse bajo la bandera de la agrupación naranja, pues según ha declarado públicamente, Ciudadanos es un partido que no tiene futuro. Y yo quiero un futuro para Paracuellos de Jarama. Ciudadanos es un partido que fue, pero ya no es, y se ha visto claramente en esta última etapa. Ante el ambiente de crispación  y de anteponer las siglas y tendencia política a los intereses reales de los vecinos, busco un proyecto en el que el vecino sea el protagonista y el centro de las políticas que llevemos a cabo. Mi única intención es trabajar para los paracuellenses, y seguir mejorando nuestro municipio”. Dejando de forma bastante clara, su renuncia respecto a la formación naranja.

En cuanto a la última etapa de la se refiere Campos, hablamos de unos meses en los cuales un partido que se encuentra a las puertas de la desaparición por la falta apoyo, continua sumiéndose en guerras internas, tal y como ha ocurrido con los bandos de Inés Arrimadas y Edmundo Bal, quienes se encuentran ciegamente enfrascados en una disputa interna por el timón de un barco cuyo naufragio ya es inevitable, sin apenas percatarse de como los tripulantes que hasta ahora navegaban con ellos, están saltando por la borda con la única intención de salvar su futuro.

Tras la renuncia de un miembro de Ciudadanos tan clave como es Jorge Alberto Campos, el partido ha emitido unas declaraciones en abierto, donde acusan al alcalde de Paracuellos de Jarama de haber tomado la decisión basándose en intereses personales que solamente valoran lo negativo, pasando por alto todas aquellas cosas provechosas que reman en favor de su partido.

Sea como fuere, esta naranja cada vez tiene menos gajos, y todo apunta a que en algún momento, solo quedará una arrugada piel seca que nos dejará un olor muy familiar al de los vientos que susurran, UPyD

Ciudadanos, cuesta abajo y sin frenos
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW